Reparación de barcos GoodWinds

La aplicación de Servicios Náuticos

YA DISPONIBLE EN

¿Harto de que tus clientes no paguen tus trabajos?
¿Te han dejado tirado con un servicio ya comenzado?
¿Quieres mejorar tu negocio y aumentar tus ventas?

Di adiós a estos problemas con GOODWINDS, la aplicación de servicios náuticos
que te aportará fiabilidad, garantía de cobro y acceso a nuevos clientes

GOODWINDS PONE A TU DISPOSICIÓN TRABAJAR CON LOS MEJORES CLIENTES PARA TUS TRABAJOS.

¿CÓMO FUNCIONA?

GOODWINDS NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado en todo momento de los servicios y novedades de GOODWINDS

¡MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!

REVISA TUS PROYECTOS

Revisa tus proyectos pendientes y cuales son la necesidades del cliente. Encontrarás fotos y textos descriptivos que te ayudarán para generar un presupuesto.

¡MÁS SENCILLO IMPOSIBLE!

CREA PRESUPUESTOS

Crea uno o varios presupuestos para los trabajos indicados por el cliente, ofreciendole varias opciones así tendrás más posibilidad que te elija!

FINALIZA EL PROYECTO

Añade imágenes de los trabajos realizados y valora al cliente, esta valoración será privada y nos ayuda a conseguir los mejores clientes para tus proyectos.

¡A TRABAJAR!

SERVICIOS DISPONIBLES

GOODWINDS disponemos de una infinidad de servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Carpintería

Electricidad

Electrónica

Limpieza

METAL

MECÁNICA

Desinfecciones

LAVANDERÍA

BUZO

SURVEYORS

INSPECCIONES END - NDT

HIDRÁULICA

REFRIGERACIÓN

CLIMATIZACIÓN

Fontanería

Potabilizadoras

Rigging

VELERÍA

TAPICERÍA

Pintura

Servicios de ingeniería

Diseño Naval

Traslados

ANDAMIAJE

CARPAS

Composite

Seguridad

Pulido

Astilleros

INVERNAJE

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad?

Date de alta como proveedor y consigue los mejores trabajos de los mejores clientes con un solo clic desde tu móvil.

DESCARGA GOODWINDS PARA

¿ERES PROVEEDOR DE SERVICIOS NÁUTICOS?

Date de alta como proveedor y consigue los mejores trabajos de los mejores clientes con un solo click desde tu móvil.

DESCARGA GOODWINDS Y DATE DE ALTA

BLOG GOODWINDS

Toda la actualidad de GOODWINDS y toda la información que necesitar para tener actualizada en todo momento tu embarcación

PREGUNTAS FRECUENTES

GOODWINDS nace de la necesidad de los clientes por buscar proveedores de calidad y de los proveedores de buscar clientes fiables. Gracias a GOODWINDS, el cliente se asegura que el proveedor va a realizar el trabajo y el proveedor se asegura que va a recibir el pago completo del trabajo presupuestado.

Sí, GOODWINDS tiene un equipo de ingenieros navales con el fin de ayudar y/o asesorar tanto a los clientes como a los proveedores.

Cuando reciba una propuesta de GOODWINDS, por favor, lea detenidamente lo que requiere el cliente y haga una propuesta lo mas detallada posible. Envíe todas las opciones posibles al cliente para que pueda escoger la que mas le convenga, ya que el cliente pagará por partidas.

Si detecta que le falta informacion para enviar el presupuesto tiene dos opciones, escriba un mail a info@good-winds.com para que pueda solicitarle la informacion al cliente o enviar en la propuesta todas las opciones que se ajusten o aproximen a la necesidad del cliente y detalle en las condiciones lo que no esta incluido. Recuerde que siempre podra ampliar el presupuesto una vez el cliente haya realizado el pago del presupuesto.

Tendrá que esperar a recibir un email con la confirmación del 100% del pago, una vez recibido, el cliente le indicará el rango de fechas en los que requiere el trabajo,debe ceñirse a dichas fechas, de lo contrario no postule con su presupuesto.

Una vez se finalice el trabajo, debe volver al presupeusto aceptado y finalizarlo. Para poder proceder al pago, deberá adjuntar un informe y fotos del trabajo realizado y tras este paso cierre el proyecto y valore al cliente

una vez el cliente reciba la finalizacion del trabajo, el cliente debe valorar el servicio prestado por el proveedor, una vez finalizado este paso, el proveedor recibirá el pago entre 7 a 15 dias laborables siguientes.

GOODWINDS permite un margen de 3 días para que el cliente valore el trabajo, una vez finalizado el tiempo GOODWINDS emitirá el pago al proveedor automaticamente dando por hecho que el trabajo fue finalizado correctamente.

El cliente recibirá una notificación de cada uno de los presupuestos recibidos, cuanto antes envie el presupuesto antes verá su propuesta.

Una vez el cliente pague el presupuesto elegido, le enviaremos un mail de confirmación con los datos del proveedor para que pueda contactar con la empresa directamente y organizar el trabajo.

Sí, el cliente una vez el proveedor marque como finalizado el trabajo, incluirá una valoración escrita y una nota de 1 a 5, siendo la media mostrada en su perfil de proveedor.

GOODWINDS hará de mediador en todo momento con el fin de que se llegue a un entendimiento.

GOODWINDS es una plataforma que pone en contacto a clientes con proveedor náuticos, con el fin de generar trabajo para dicho proveedor, con lo que se cobrará al proveedor un 10% del valor del presupuesto por los servicios prestados y por la generación de un nuevo lead.

Reparación de barcos GoodWinds

LA APP CON LOS MEJORES SERVICIOS PROFESIONALES PARA TU EMBARCACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Te informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es ANGEL REIG SANCHEZ.

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que ANGEL REIG SANCHEZ dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.